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Zapatas del Freno de Tambor |
Los frenos de fricción en los automóviles almacenan el calor
del frenado en el freno de tambor o el freno de disco mientras frenan y luego
emplean al aire para ser enfriados gradualmente. Al viajar cuesta abajo algunos vehículos pueden
utilizar sus motores para frenar.
El mal funcionamiento de los frenos después de generar altas temperaturas puede producir chispas y causar incendios.
Cuando el pedal de freno de un vehículo moderno con frenos
hidráulicos es empujado contra el cilindro maestro, en última instancia, un
pistón empuja la pastilla de freno contra el disco del freno que ralentiza la
rueda para detenerla. En el tambor el frenado es similar cuando el cilindro empuja las
zapatas de freno contra el tambor que también ralentiza la rueda hasta detenerla.El mal funcionamiento de los frenos después de generar altas temperaturas puede producir chispas y causar incendios.
Evitar el uso excesivo del freno es una buena costumbre y maximiza su eficacia para cuando sea necesaria, otra buena costumbre es chequear las ruedas después de un descenso prolongado, todas tendrán temperatura elevada normal por su uso, pero si alguna es diferente (extremadamente caliente o fría), quiere decir que va muy pegada y la otra definitivamente lo opuesto, ojo con eso.
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